Las lentejas, el mejor plato para la Dieta

1_Recetas lentejas Como Hacer Lentejas Facil - Las lentejas, el mejor plato para la Dieta

Las lentejas, el mejor plato para la dieta.

Actualmente el mantener un buen estado  físico y de salud, más que ser una necesidad para las personas en estar saludables, se ha convertido un estilo de vida que llevan muchos, para evitar no solo la indeseable grasa corporal, sino que también las enfermedades.

Es por esto, que muchas personas piensan al momento de alimentarse, para tratar de evitar las comidas que cuentan con gran cantidad de carbohidratos o grasas, que permitan subir de peso.

Se debe tener en cuenta,  que los granos son una excelente opción de alimentación, en este caso las lentejas.

Muchas dudas se ha presentado con esta legumbre, con respecto a si ¿Engordan o no?; pues la buena noticia de esto es que no. Cuentan con grande cantidad de propiedades nutricionales que permiten alejarse  por completo en subir algunos kilitos.Las Lentejas - PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LAS LENTEJAS

Las lentejas no cuentan con carbohidratos, son pura proteínas y vitaminas; todo está en la manera en que se prepare. Lo que podemos recomendar, es realizar un potaje simple con las lentejas; que no tenga chorizo, tocineta o papa; solo sea el potaje de los granos, para así ayudar a que este sea una comida dietética, nutritiva y libre de grasa.

LENTEJAS CON VERDURAS. La Receta saludable de LAS LENTEJAS CON VEGETALES son de bajo en calorías y colesterol, apto para los diabéticos. COCINA FÁCIL Y MUY SANA.