¿Cómo hacer crema de lentejas? (Fácil y rápido)

1_Recetas lentejas Como Hacer Lentejas Facil - ¿Cómo hacer crema de lentejas? (Fácil y rápido)

Sal de la rutina con una rica crema de lentejas

La salud siempre es importante mantenerla debido a que esta, permite a que se tenga un equilibrio sano en nuestro cuerpo, pero hay que tener presente que esto se comienza desde la alimentación que puedas tener.

Es por esto que puedes tener en cuenta que existen muchas maneras de variar los alimentos que a veces, no son tan apetitosos; y convertirlos en una rica opción sana y muy deliciosa, como es el caso de la crema de lentejas.

Pare la realización de esta crema son pasos muy fáciles y sencillos, los cuales son:

Tomar 200 gramos de lentejas, 2 tazas de caldo de pollo, 2 cebollas, 1 tomate, 2 dientes de ajo, comino y sal.

Lo primero que debes hacer es colocar los 200 gramos de lentejas (previamente lavadas), con el caldo de pollo en una olla de presión, agregando los dos dientes de ajo, junto con una cebolla y el tomate picado en cuatro, aproximadamente por 20 min.

Mientras eso se encuentra a fuego lento; pica la otra cebolla en trozos pequeños y ponla a sofreír.Como Hacer Lentejas Facil - ¿Cómo hacer crema de lentejas? (Fácil y rápido)

Luego las lentejas ya cocinadas las colocaras en la licuadora junto con la cebolla previamente dorada, para así obtener una mezcla homogénea de una crema.

Simples pasos que puedes realizar, para poder tener un rico y diferente platillo para salir de la rutina.

 ¿Como hacer crema de lentejas?