COMIDA PARA PERSONAS CON GASTRITIS

1_Recetas lentejas Recetas Para 10 Personas - COMIDA PARA PERSONAS CON GASTRITIS 3

Conoce la mejor dieta y alimentos para ayudar a la gastritis

Los alimentos ayudan a que tengas una buena alimentación y permitir que tu estómago se mantenga lleno y satisfecho, pero muchas veces estos causan un gran daño para el estómago, en especial si se padece de alguna enfermedad.alimentos para ayudar a la gastritis 2

Este es el caso de la gastritis o úlceras intestinales, estas causan una fuerte irritación estomacal que evita que puedas tener una digestión normal; por esta razón se debe cuidar los alimentos que se ingieren. Debido a esto se debe conocer, cuáles son los alimentos recomendables para evitar que estas enfermedades empeoren.

alimentos para ayudar a la gastritis

Es recomendable ingerir manzanas, peras, compotas de frutas, col, calabaza y calabacín, bebidas de arroz, zanahoria, bebidas de avellana, aceite de oliva, plátanos, lechosa o papaya, mamey, níspero y cúrcuma.

Pero también es importante tener presente cuales son los alimentos o bebidas que pueden ayudar a empeorar esta situación. Una de las cosas que debes tener presente es que debes evitar las comidas pesadas, también el café, alcohol y el cigarrillo; el tomate, comidas fritas, pimientos, leche completa, bebidas ácidas, picantes.

alimentos para ayudar a la gastritis

Por esta razón debes tener presente que no solo se basa en tener una alimentación sana, sino que es importante saber cuáles son los alimentos que debemos ingerir para evitar un dañó y gozar de una digestión placentera y sin problema.

Aqui veras un video sobre:

“COMIDA PARA PERSONAS CON GASTRITIS”, ESTO TE PUEDE SERVIR ASI QUE HECHALE UN OJO.